Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos fusilaron salvajemente de un balazo en el rostro a un adolescente, de 16 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Cátan, en el partido de La Matanza. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Santiago Costa, de 16 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Marcelo Gamboa y Recuero, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el jovencito fue agredido por los sujetos, quienes le efectuaron un certero disparo en el pómulo izquierdo, para después huir y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Trascendió que el menor tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores de este asesinato.

Hasta el momento se cree que el pibe conocía a los sanguinarios atacantes.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos