Un impactante golpe comando tuvo lugar en una popular pizzería de Villa Madero, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Las imágenes del violento robo fueron difundidas en las últimas horas por los dueños del comercio.

En la filmación puede apreciarse como un grupo de ladrones armados ingresó al local, para arrebatar en unos pocos segundos todas las pertenencias de los clientes y la recaudación del día.

Los comensales que se encontraban sentados en las mesas de afuera del lugar, ubicado en la estación Marinos del Fournier de la línea Belgrano Sur, se sorprendieron al ver llegar a los malvivientes. Los cacos se bajaron de un auto gris que quedó estacionado en el medio de la calle e ingresaron para llevarse todo tipo de elementos: carteras, billeteras, celulares y anteojos.

Un golpe comando a toda velocidad

Los delincuentes, que tenían barbijos y gorras, se metieron en la pizzería. En un robo “tipo piraña”, todos atacaron al mismo tiempo y a gran velocidad. Robaron a quienes comían adentro del local y también redujeron a los que atendían. A estos últimos les quitaron su propio dinero y también se llevaron mercadería.

La forma en que los asaltantes ingresaron al local dos por la izquierda, otros dos por la derecha y los dos restantes por el medio) no dieron chances a ninguna reacción.

Las imágenes del impactante robo

Ver comentarios