El tremendo hecho de violencia de género se produjo en esta cuadra.

Por: Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una anciana, de 75 años, fue salvajemente masacrada a golpes y cuchilladas por su marido, de 80,  como saldo de una tremenda discusión que mantuvieron en la selecta localidad bonaerense de Acassuso, en el partido de San Isidro. Al arribar las autoridades policiales al escenario del suceso de violencia de género, los pesquisas observaron al sujeto, que los esperaba sentado frente al cadáver ensangrentado de la mujer. El responsable del asesinato finalizó detenido por los servidores públicos.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gabriela Del Olmo, de 75 años, mientras que su esposo resultó ser Eduardo Cid, de 80.

El hecho se produjo en el interior de una finca situada en Pedro de Mendoza al 600, entre Magallanes y Tiscornia, en el norte del conurbano provincial, donde los integrantes del citado matrimonio entablaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesino agredió de manera violenta a trompadas a su mujer, a quien posteriormente atacó a golpes con un atizador y también aplicándole cuchilladas.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Isidro, que concurrieron al lugar de este horrendo femicidio luego de ser alertados por el llamado de un vecino al número telefónico de emergencias 911, apresaron de inmediato al responsable del crimen, luego de hallarlo sentado a una silla a pocos metros del cuerpo sin vida de la jubilada masacrada.