Tres mujeres y dos jóvenes fueron detenidos este miércoles a la tarde por poseer un oso de peluche con cocaína y marihuana en su interior. El hecho ocurrió en un allanamiento llevado a cabo en Rosario, Santa Fe.

Los detenidos son María Itatí A. de 39 años, Ariadna A. de 17 años, Sasha A. de 16 años, Joaquín F. de 21 años y Kevin M de 16 años.

Todo comenzó cerca de las 17:30 de este miércoles cuando dos chicos, que se desplazaban en una moto sin patente, se toparon con policías que realizaban un control en Presidente Perón y Barra, e ignoraron las señales de detención indicadas por los uniformados.

Secuestraron más de 200 envoltorios de estupefacientes.

La persecución se prolongó hasta Presidente Quintana y Manantiales, donde los sujetos abandonaron la moto y se metieron por los pasillos de una villa de emergencia y luego de cruzar una vía ingresaron a una humilde casa, según la información difundida por el diario La Capital.

Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos para entrar al lugar, ya que una mujer y un hombre se empeñaron en dificularles el paso. Una vez que los policías lograron entrar a la vivienda y detuvieron a los ocupantes, se encontraron con el oso de peluche de color blanco con algunas costuras rasgadas. Al abrir el juguete, los policías hallaron en su interior pequeños envoltorios que resultaron tener cocaína y marihuana. Se secuestraron más de 200 envoltorios de estupefacientes.

El peluche que contenía droga en su interior.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos