El cadáver de un hombre, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado este domingo por la mañana en el interior de un auto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El hecho fue descubierto en las inmediaciones del Aeropuerto Islas Malvinas, en el noroeste rosarino, por un efectivo de la PSA, estacionado cerca del aeropuerto de Fisherton.

Según señalaron las fuentes, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en el interior de un Ford Fiesta estacionado sobre el barrio de Fisherton en ls avenida Jorge Newbery al 9500, en la intersección con avenida General Paz.

El cadáver fue hallado cerca del aeropuerto del barrio rosarino de Fisherton (La Capital de Rosario)

Tras el hallazgo, el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la autopsia que determinará la causa y data de la muerte, en tanto que el cuerpo será sometido a pericias dactilográficas.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, y personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia de Santa Fe.

Por su parte, Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la subcomisaría 21ª y la Inspección Zonal también trabajaron desde este mediodía en el lugar del hecho.