El ladrón se tocaba los genitales constantemente. (Captura de video)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el partido bonaerense de San Isidro cuando un malviviente ingresó armado a una agencia de lotería, ubicada en la localidad de Boulogne.

En el citado local, emplazado en la calle Sarratea al 400, el ladrón amenazó de muerte a la empleada quien rápidamente se refugió ante la ira del sujeto y de milagro no fue herida.

La situación no solo quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio de apuestas sino que además se puede ver a simple vista los destrozos que causó.

Sucede que el violento criminal primero destruyó una cámara que lo grababa de frente, mientras insultaba y le pegaba al blindex con la culata del arma.

No conforme con esto, y completamente fuera de si, comenzó a disparar contra el vidrio. De esta manera, una de las balas atravesó la mencionada división, traspasó algunos números del tablero de quinielas y loterías y finalmente quedó incrustada en la pared. Por último, el malviviente se dio a la fuga sin botín.


Detalles del caso

Esta situación tuvo lugar el pasado 16 de abril cuando el criminal ingresó al citado local y fue atendido por la empleada quien le dijo: "Sí, buen día, por acá", te atiendo.

Acto seguido obtuvo como respuesta: "Te estoy robando". De inmediato, la mujer se agachó para protegerse mientras le decía: "Sí, sí, sí, está bien, está bien, está bien".

Luego, y al no poder verla este le dijo: "Levantate, no me hagas calentar" por lo que ella atinó a manifestar nuevamente: "Sí, sí, sí, está bien, está bien, está bien".

De esta manera, el criminal insitió: "Ey, levantate y salí de ahí ... levantate de ahí", y mientras con una silla intentaba trabar la puerta su víctima contestaba: "Sí, sí, sí, está bien, está bien, está bien".

Pero las cosas se pondrían aun peor. "Levantate de ahí te dije", indicó el sujeto mientras que la mujer le decía: "Está bien, está bien, está bien""Levantate. Ey, levantate o te doy un tiro. ¡Dale!", dijo antes de comenzar a golpear con la culata del arma el vidrio y luego disparar contra la estructura.

"Levantate porque te veo la cola", acusó el ladrón mientras intentaba mirar para adentro, y la mujer le respondió: "Yo te doy todo pero por favor no me hagas nada. Por favor".

Más tarde, el hombre continuaría amenazandola aunque su victima le entregó toda la plata, y le repetía "te voy a romper la cabeza. Dame todo, todo, todo. Dale porque te voy a dar un tiro y estoy re loco. ¡Dale!", mientras esta imploraba: "No tengo nada más, por favor"

El impactante ataque quedó grabado