En un insólito suceso que ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, una ladrona de taxistas desvalijó la vivienda de su propio padre, luego de haber sido alojada en su casa paterna al ser beneficiada por las autoridades judiciales con arresto domiciliario.

Los voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el hecho fue denunciado el 9 de febrero pasado, cuando se conoció un ilícito ocurrido en la vivienda de un hombre.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, una hija del sujeto, de 30 años, había sido apresada por asaltar a taxistas y, tras ser beneficiada por los funcionarios de la Justicia con arresto domiciliario, se resolvió que fuera alojada en la casa habitada por su progenitor para cumplir con la medida.

Posteriormente, se decidió que la joven sea enviada a una finca situada en Virrey Vértiz al 6300, oportunidad que la muchacha aprovechó para desvalijar a su padre, a quien le sustrajo numerosos electrodomésticos y diversos objetos de valor.

Como consecuencia de la situación, los integrantes de la Dirección Departamental (D.D.I.) de Investigaciones de Mar del Plata allanaron este inmueble, ocasión en la que recuperaron los elementos sustraídos y, además, notificaron a la mujer del nuevo sumario penal en su contra, por haber robado ahora a su padre.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Hurto agravado”, la doctora Andrea Nancy Gómez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la ciudad balnearia.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios