Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de 7 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Bernal y en el partido de Almirante Brown, los pesquisas lograron desbaratar a una banda de narcotraficantes y, uno de los investigados, según los funcionarios de la Justicia, es tío de Agustín Ezequiel Almendra, uno de los futbolistas del plantel de Boca Juniors.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que uno de los implicados en el expediente, llamado Oscar Eduardo, de 45 años y que está sindicado como familiar del jugador, fue localizado en una finca, situada en Amapola al 6500, en San Francisco Solano, en el partido de Almirante Brown, en cuyo interior se hallaron 120 envoltorios de cocaína, 12.000 pesos y recortes de nilon.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron realizadas por los servidores públicos de las comisarías 6ª, 2ª y 8ª de Quilmes.

Mientras tanto, en una vivienda ubicada en Castro Barros al 100, en Bernal, se incautaron 4 plantas de marihuana, entre otros objetos.

Intervino en la causa la fiscal María Clarissa Antonini, de Quilmes.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos