Dos sujetos acusados de robarle a una anciana en un country de Pilar, donde previamente uno de ellos había hecho trabajos de jardinería, fueron detenidos en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

  Los sospechosos, de 48 y 53 años, fueron apresados las localidades de Malvinas Argentinas y en José C. Paz y en su poder las autoridades secuestraron pesos y dólares que habían sido sustraídos en el hecho.

 

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos habían ingresado el día anterior a un domicilio ubicado en el Country Club Mapuche, de la localidad de Pilar, y, tras reducir a la dueña de inmueble, una mujer de 83 años a la que le propinaron golpes de puño en la cara, huyeron del lugar con dinero en efectivo y objetos de valor.

 

A partir de una serie de averiguaciones practicadas por la policía, determinaron que uno de maleantes había estada trabajando como jardinero en distintas casas del lugar. Con aval de la justicia, los efectivos montaron los operativos que posibilitaron aprehender a los delincuentes y recuperar el dinero robado. Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Pilar, a cargo del Dr. Martín Otero. 

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos