En la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi, en el partido de General Alvarado, un joven, de 27 años, se encuentra internado en grave estado luego de haber sido salvajemente acuchillado en la espalda durante una violenta pelea vecinal. Pesquisas buscan al responsable del ilícito.

Los voceros del departamento judicial de Mar del Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mauricio Juan Cuello, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Santa Teresita y Salta, en el citado distrito, donde, por motivos que se desconocen, se generó una brutal pelea.

Trascendió que Cuello recibió una certera herida de arma blanca en la región dorsal y tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial del distrito.

Médicos del nosocomio, al revisar al paciente, comprobaron que presentaba neumotórax y uno de los pulmones colapsados.

Cuello se encuentra con pronóstico reservado y al cuidado de los facultativos.

Servidores públicos destinados en la subcomisaría de Comandante Nicanor Otamendi se encargan de investigar el dramático episodio y, en tal sentido, realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona.

Familiares del muchacho les dijeron a los efectivos policiales que el joven fue atacado con un arma blanca por un sujeto, de 31 años, que reside a pocos metros de la mencionada esquina y que posteriormente alcanzó a darse a la fuga.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, los funcionarios pertenecientes a la Ayudantía Fiscal de General Alvarado, correspondiente a los tribunales marplatenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy