Un hombre fue asesinado este sábado de una puñalada en el cuello cuando intentó detener una discusión de pareja en una vivienda de la localidad mendocina de La Paz y por el crimen hay un detenido, informó el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando Eduardo Ledesma, jugaba a las cartas con otro joven de 26 años, quien estaba acompañado por su novia, en una vivienda situada en San Martín 240, de la localidad antes mencionada, a unos 190 kilómetros de la capital provincial.

En un momento, el joven de 26 años comenzó a discutir con su novia ante la sorpresa de Ledesma, quien al observar que la discusión iba subiendo de intensidad decidió intervenir y en ese momento, por motivos que los investigadores tratan de establecer, recibió una puñalada en el cuello.

Como consecuencia del ataque, Ledesma comenzó a sangrar y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Arturo Illia, donde fue recibido y atendido por los médicos de guardia. Sin embargo, el hombre falleció a causa de la herida de arma blanca que había recibido a la altura del cuello, indicaron desde el centro de salud.

Personal policía desplegó un operativo para dar con el atacante, que fue detenido poco tiempo después del hecho a raíz de las descripciones y la declaración de testigos.
 

Ver comentarios