Karina Jelinek hizo publico su deseo de ser madre. Su idea era hacerlo por medio de la subrogación un vientre en Miami. Tiene un elevado costo económico.  Ella tenía ahorros producto de muchos años de trabajo. Pero la modelo fue estafada. 

En A la tarde (América)  contaron que fue víctima de un hombre de su entorno. “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”, . dijo su abogada Ana Rosenfeld.

Advirtió que si no le devuelve el dinero ella iniciará una demanda.

Según trascendió Jelinek le habría dado los ahorros con los que iba a cumplir su sueño de ser mamá a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre. El objetivo era que los guardara en su caja de seguridad.

Sin pedirle permiso, en vez de guardarlos los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal.

Ella hace un año que le reclama la plata, pero él no tendría cómo devolversela. La modelo dejó todo asentado ante escribano, por lo que está en condiciones de demandarlo. En el documento figura el monto, el banco y la caja de seguridad utilizada. 

El monto sería 200 mil dólares e incluiría varias joyas. Es el dinero que ella viene juntado desde hace años y ahora  había decidido utilizarlo. Su idea era hacerlo el año pasado, y no fue posible.

La modelo ya estaba en tratativas para subrogar un vientre en Miami, ya que en la Argentina todavía no existe una legislación que lo permita.  Con su amiga Florencia Parise habían planificado criar juntas al bebé.

Varios famosos se convirtieron en padres gracias a este método que en los Estados Unidos, entre ellos Flavio Mendoza, Luciana Salazar y Marley.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy