Todo comenzó en la tarde del martes último en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se hizo la presentación oficial de la pelea entre el youtuber Yao Cabrera y el boxeador Marcos "Chino" Maidana, que se realizará en Dubai.

Entre los invitados estaba el cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. En un video que se viralizó en redes, se escucha que el artista increpa al representante de influencers Christian Manzanelli. "¿Tenés miedo de que te rompa la boca?", le pregunta desafiante.

Y algunos de sus allegados intercedieron para evitar que la situación termine en trompadas. En diálogo con TN Show, el mánager de Yao Cabrera contó qué había dicho él que derivó en esa reacción de L-Gante.

 

 

 “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, manifestó.

Luego, comentó que en las últimas horas realizó una presentación judicial por los presuntos delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elián Ángel Valenzuela”. Lo hizo con los servicios del abogado Fernando Burlando

Manzanelli, además, brindó los detalles de la agresión denunciada. (L-Gante) rompió una copa y me la quiso clavar. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, manifestó.

La versión de L-Gante

El cantante, tras los incidentes en el Hilton, posteó en su cuenta de Instagram una foto que se sacó con Wanda Nara en ese hotel y subió una serie de videos a sus historias contando su versión de los hechos.

L-Gante y Wanda Nara fueron los invitados especiales de la escandalosa conferencia de prensa que se realizó el martes en el hotel Hilton.

“Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un 'logi', ni sabía que estaban hablando de mí”, expresó mientras de fondo se escuchó un pequeño reclamo de Jamaica, su hija.

Además, aseguró que lo increparon por sus orígenes. “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición: ‘L-Gante vos, si sos de barrio, ¿por qué no hacés tal cosa?’. Yo le dije: ‘Sabés qué soy re de barrio’”, sostuvo.

 

 

Por último, cuidándose de no nombrarlo, ni arrobarlo, le dedicó un efusivo mensaje a Manzanelli. “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... Después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”, finalizó.

 

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

 

Ver comentarios