La agenda de la joven que cortó pene la complica en la Justicia
Encontraron una libreta escrita por la acusada de seccionarle los genitales a un hombre de 40 años, en la ciudad de Córdoba, y el hallazgo favorece la versión del afectado, quien aseguró que el ataque se produjo en medio de un juego sexual. En el diario, había palabras anotadas como "bisturí", "cortarle", "cinta" y "pedir ayuda". Mirá la foto del cuaderno.

Los investigadores del caso de la joven de 26 años acusada de cortarle los genitales a un hombre de 40 años en un departamento de la ciudad de Córdoba, hallaron una agenda con palabras clave que podrían complicar la situación de la sospechosa.
En la libreta, encontraron anotadas palabras como "bisturí", "cortarle", "cinta", "su celular" y "pedir ayuda". Este hallazgo podría complicar la situación de Brenda Barattini, quien permanece presa en la Cárcel de Bouwer.

Esta agenda podría corresponder a la versión del hombre quien relató que mantenía una relación oculta con la joven y que el ataque se produjo en medio de un juego sexual. Por otro lado, la detenida y sus abogados sostienen que la chica le cortó los genitales en medio de un ataque sexual.
El hombre se encuentra con una evolución favorable luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Urgencia de la capital provincial.