Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un delincuente murió baleado accidentalmente por uno de sus dos cómplices mientras los forajidos intentaron desvalijar una verdulería y trataron de asesinar al comerciante, a quien agredieron a golpes para robarle los objetos de valor del negocio. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de la Matanza, y los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los otros asaltantes.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los 3 individuos, que se hallaban armados, arribaron con fines de robo a una verdulería situada en Encina al 900.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones comenzaron a atacar a golpes al comerciante y entonces uno de los sujetos, que estaba descontrolado, pretendió asesinar a balazos al trabajador pero, al efectuar un disparo, el proyectil impactó en uno de sus cómplices, quien cayó fallecido.

Servidores públicos de la comisaría de Altos de Laferrere (2ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar a los restantes ladrones.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos