Un robo de película se registró en la localidad bonaerense de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. Ocho delincuentes asaltaron una sucursal de la cadena de supermercados Día. Gracias a las cámaras del centro de monitoreo municipal, atraparon a los acusados tras una intensa persecución, seguida de un tiroteo. Uno de los ladrones murió durante la balacera.

El grupo comando entró a robar a un supermercado Día con una camioneta ploteada de la empresa Aysa. Tras robar dinero en el negocio de Perón al 7300, los agentes iniciaron la persecución del vehículo en comunicación y coordinación con el centro de monitoreo y a través de las cámaras de Tres de Febrero.

Los policías lograron interceptar a la Ducato al llegar a la esquina de Campo de Mayo y avenida Márquez, a casi 20 cuadras del lugar del asalto. En ese lugar se produjo un tiroteo entre los agentes y los delincuentes que terminó con uno de los malvivientes muerto y otro herido. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.