Una cinematográfica detención tuvo lugar en el barrio de Floresta, donde tres delincuentes fueron atrapados por efectivos de la Policía de la Ciudad en el cruce de las calles Aranguren y Joaquín V. González, cuando éstos venían escapando en un automóvil Peugeot 208 blanco tras robar una vivienda ubicada en Miranda al 5100 del mismo barrio. Un cuarto malviviente logró escapar.


Un llamado del 911 (pasadas las 19.30 del martes) alertó a los agentes del orden, quienes persiguieron a los malvivientes y lograron capturarlos a escasas cuadras del hecho. En las imágenes captadas por cámaras del barrio, se puede ver cómo el rodado choca contra otros dos que estaban estacionados y queda cruzado sobre la calle.

En ese momento, los cuatro delincuentes comenzaron a correr y tres de ellos fueron atrapados a los pocos metros por los policías. Tras la detención se supo que la banda estaba compuesta por una mujer, dos hombres y un menor de 16 años que le disparó en varias ocasiones a los agentes del orden.

En tanto, adentro del automóvil de los ladrones encontraron varios elementos que involucran a los detenidos, entre ellos el arma utilizada por el menor.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos