Cuatro delincuentes vestidos con ropa similar al uniforme de la Policía Federal Argentina asaltaron a un empleado del Gobierno de la Ciudad y le robaron dinero y una camioneta cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Villa Bosch.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles cuando Fernando Lucio Armenti llegaba a su casa, situada en Quintana y Luis Maria Campos, a bordo de una camioneta Citröen Berlingo de la Dirección de Mantenimiento y Talleres del Gobierno porteño, y fue sorprendido por falsos policías que simularon un control en la vía pública.

Durante ese procedimiento, Armenti fue sacado de la camioneta y obligado a subir a un Renault 19 gris y fue llevado por dos de los delincuentes a dar vueltas en la zona.

 

Los otros dos asaltantes, en tanto, ingresaron a su domicilio con las llaves que le quitaron y le robaron dinero y otros objetos de valor.

Más tarde, Armenti fue liberado en la localidad de Saenz Peña, partido de Tres de Febrero, desde donde alertó a familia y a la Policía bonaerense sobre el robo.

LEÉ TAMBIÉN: Lograron apresar a chilenos que robaban en countries

La investigación está a cargo de la Comisaría 9ª de San Martín y de la Fiscalía 10 de ese distrito.

Fuente: Télam

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos