Esta situación se registró el pasado miércoles cerca de las 14 horas, cuando efectivos de Comisaría 4ª de Resistencia, Chaco atendieron en la guardia a una mujer de 40 años, quien fue a visitar y llevar alimentos a su marido, alojado con una causa por "Supuesto robo en grado de tentativa", con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°9.

Tras los tramites de rutinas, los uniformados revisaron las viandas que traía la mujer y descubrieron dentro de una albóndigas, más precisamente "seis bochitas compactas de una sustancia amarronada con un olor característico a la marihuana", según fuentes de la fuerza policial.

De esta manera, ante la sospecha por el intento de ingreso de droga, se hicieron presentes los agentes del Departamento Drogas Peligrosas para realizar la prueba de campo, la cual determinó que se trataba de 4 gramos de Cannabis Sativa, es decir marihuana.

Acto seguido se secuestro la sustancia y posteriormente, la Fiscalía Antidroga N°2 dispuso la aprehensión de la mujer en la causa “Supuesta Infracción Ley N°23.737 Estupefacientes”.