Un hombre de 30 años fue detenido en Santiago del Estero acusado de un grave caso de violencia de género, debido a que habría golpeado a su pareja con un bebé en brazos porque le exigía dinero para comprar bebidas alcoholicas.

El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Suncho Corral, en Juan Felipe Ibarra, donde la víctima denunció a su esposo en la Comisaría 28 de esa localidad, a raíz de que habría sido agredida a trompadas.

De acuerdo a su relato, el agresor le pedía dinero para comprar bebidas alcohólicas, debido a que se trataría de una persona adicta.

 

La mujer, de 29 años, contó que su pareja se había ausentado de su casa durante cuatro horas, hasta que regresó en estado de ebriedad, mientras ella y la hija de ambos de un año estaba en su brazos y miraban televisión.

A los gritos, el sujeto denunciado ingresó al inmueble de manera violenta. “Dame plata para tomar”, ordenó a su pareja, según El Liberal.

Ella le dijo que no tenía dinero, lo que hio enojar más al violento, que amenazó y agredió con insultos hasta que empezó a golpearla.

 

Vociferando insultos, la denigró y comenzó a golpearla asestándole trompadas en los pómulos. Luego, la habría rasguñado en la cara, sin importarle el llanto y gritos para que la dejara en paz.

A pesar de la agresión, la pareja fue a dormir y que, tras despertar, el agresor la volvió a atacar con trompadas e insultos.

La damnificada refrendó la denuncia y la fiscal Judith Díaz no titubeó en medidas urgentes. Requirió la detención del esposo y le fue concedida a los pocos minutos por el Juzgado de Género. Ahora, el imputado permanece encerrado en la Seccional 28 y Díaz se apresta a indagarlo antes del miércoles.

Ver comentarios