Liberaron a Morena Rial tras haber sido detenida en un confuso episodio: ¿Qué dijo la mediática y qué busca probar la Justicia?
Morena Rial cayó presa anoche con otros hombres, sospechados de intentar robar una casa en la localidad bonaerense de Martínez, pero horas más tarde recuperó su libertad.
La mediática Morena Rial quedó una vez más envuelta en un escándalo: la detuvieron sospechada de participar del robo en una vivienda. El auto en el que iba con su bebé de tres meses y otros hombres tenía pedido de captura y en el interior había guantes y pasamontañas. Otro de los casos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.
Después de pasar la noche en la Comisaría 10ma de Martínez, la joven quedó en libertad. Según su abogado, Alejandro Cipolla, pudo “explicar toda la situación y consiguió su libertad”. “Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, afirmó en Instagram.
Todas las noticias de Crónica, en vivoSegún las primeras versiones que se difundieron, las personas con las que iba la mediática en el auto habían robado una casa. “La policía los persigue y los detiene”, comentó Ángel De Brito en redes sociales y más tarde mostró fotos y videos del procedimiento. Allí aparece la joven con las manos contra la pared y otra mujer tiene en brazos al bebé.
A las 19h, un vecino de la localidad de Martínez, da aviso a la patrulla municipal de San Isidro, a través de la herramienta Ojos en Alerta, que no tenía suministro eléctrico en su vivienda.
A través de material fílmico, aportado por un vecino, se visualiza… pic.twitter.com/wOypNb8jL6— A N G E L (@AngeldebritoOk) January 23, 2025
Pese a los primeros datos que circularon, desde la Justicia indicaron que hasta el momento no se comprobó ningún delito por parte de Rial y los demás sospechosos. Sin embargo, aclararon que en la tarde del miércoles los detenidos estuvieron en una casa y cortaron la luz “seguramente para ir a robarla”.
“Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles, entonces cargaron el auto y cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito”, afirmaron y precisaron que en el auto Fiat Cronos gris con pedido de captura que conducía Morena Rial “se secuestraron guantes, pasamontañas, y cricket”.
El fiscal del caso, Patricio Ferrari, ordenó que el vehículo, los elementos que había dentro y los teléfonos de los detenidos quedaran secuestrados. En los celulares buscan determinar si iban a cometer algún hecho.

