Un hombre fue asesinado el viernes por la noche por dos sujetos que le dispararon cuatro balazos en la cabeza, mientras se hallaba en compañía de uno de sus amigos. Los criminales, que se cree actuaron por venganza, fugaron y ahora son buscados de manera intensa.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alejandro Ariel Jiménez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22 del viernes cuando Jiménez y uno de sus amigos, llamado Miguel Antonio Molina, arribaron, a bordo de una camioneta VW Amarok blanca, dominio AA012AD, a una finca situada en el cruce de Habana y Santa Rosa, en Florida Oeste.

Trascendió que Molina iba a retirar diversos objetos de valor de la vivienda. Repentinamente aparecieron en esa escena dos individuos provistos de armas de fuego, quienes de inmediato y, sin mediar palabra, agredieron a balazos a la víctima.

Con rapidez, los asesinos escaparon. Molina auxilió a Jiménez y lo trasladó, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, ubicado en jurisdicción de la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, aunque el hombre baleado perdió la vida minutos antes de arribar a dicho centro asistencial.

Jiménez, que residía en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, falleció al ser alcanzado por cuatro certeros proyectiles en la región del cráneo.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el escenario del ilícito, incautaron al menos ocho vainas servidas 9 milímetros.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Martelli, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Hasta el momento se sospecha que los marginales obraron por venganza, a la vez que se descartó por completo un intento de asalto callejero.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional de Vicente López Oeste, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos