El cadáver acuchillado en la espalda de un hombre, de 43 años, apareció abandonado junto a una tranquera y por el crimen los pesquisas policiales detuvieron a dos hermanos, en un suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense.

Según pudo saber Crónica, fuentes policiales creen que los asesinos mataron a la víctima a raíz de una pelea acontecida en una vivienda y que posteriormente abandonaron el cuerpo sin vida en la calle, para de esta manera despistar a las autoridades.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Carlos Alberto Juárez, de 43 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 20. 30 de la víspera, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida y con las ropas ensangrentadas, junto a una tranquera, en la calle 1433 A, entre 1402 y 1404, en el ámbito de villa Brown, en la localidad de La Capilla, en el sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que, por tal motivo, el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N.º 5 de Florencio Varela, resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de una serie de diligencias. Con base en las pericias, se logró determinar que Juárez presentaba una certera herida de arma blanca en la región de la espalda.

 

Gracias a estos nuevos datos aportados al sumario, los servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona dialogaron con habitantes del lugar, oportunidad en la que establecieron que Juárez había entablado un violento altercado con dos hermanos, de 27 y 22 años, en el interior de una finca situada en dicho barrio.

Cuál es la principal hipótesis de la Policía

Con estas pruebas, los pesquisas llevaron adelante un allanamiento en el vecindario, oportunidad en la que apresaron a ambos sospechosos, cuyas identidades mantendremos en reserva por razones de índole legal.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron esa fatal disputa entre estos tres sujetos, aunque los investigadores consideran que, luego de matar a la víctima, los individuos decidieron abandonar el cadáver en una calle, junto a esa tranquera, para despistar a los funcionarios.

 

Otra de las teorías que manejan las autoridades de la Justicia sostiene que los sospechosos habrían consumado el homicidio mientras se hallaban en estado de ebriedad.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios