Dos sujetos que se dedicaban a la venta de marihuana fueron detenidos por los pesquisas en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el partido de Morón. Los voceros revelaron que los involucrados, de 25 y 30 años, resultaron apresados en el cruce de avenida Arturo Umberto Illia y Perdriel, al ser interceptados por efectivos de la comisaría de Villa Sarmiento (5ª de Morón), apoyados por el Grupo de Prevención Motorizado (G.P.M.), mientras se desplazaban a bordo de un VW Polo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder de los individuos, que viven en Ciudadela, se incautaron 3 ladrillos y medio de esa sustancia. Trascendió que el mayor de los capturados tiene antecedentes en enero de 2008 por "Robo calificado", en La Matanza.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Estupefacientes y Trata de Personas- del departamento judicial de Morón.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos