Se trata del imputado Daniel Zisuela, de 56 años, concejal de la localidad bonaerense de  Florencio Varela que fue detenido luego de 11 allanamientos en el marco de una investigación por corrupción y prostitución menores de edad.

El secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes utilizaba su cargo legislativo para captar a las menores y luego las obligaba a prostituirse en hoteles del conurbano bonaerense.

En los audios difundidos, se lo escucha decir: "¿Todo bien muñequita?, ¿Cómo andan tus cosas en la escuela? Que eso no inhiba a otras cosas entre nosotros".

Zisuela es presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes y fue denunciado por al menos dos chicas menores de edad y la Justicia en su poder más mensajes que lo comprometen.

"Dale, te espero mañana mamita. Livianita de ropa eh", dice en el segundo fragmento.

La causa está caratulada como "Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí".

Los audios

Cargando audio...

()

Cargando audio...

()