El cadáver carbonizado de un hombre apareció en el interior de un automóvil quemado, en un misterio suceso que se descubrió esta mañana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Adolfo Sordeaux. Las autoridades policiales investigan lo ocurrido.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia al incendio de un vehículo, en el cruce de Sarratea y Juan de Herrera, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los efectivos policiales localizaron un Chevrolet Corsa Classic, cuatro puertas, que estaba quemado, en tanto que había un individuo calcinado en el asiento del acompañante.

 

 

Trascendió que, momentos después, también concurrieron a este lugar los integrantes de la comisaría de Los Polvorines, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, con el apoyo de los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica, para la realización de diferentes diligencias.

Gracias al cotejo de los números de motor y de chasis, los miembros de dicha seccional establecieron que el vehículo pertenecía a un hombre que se domiciliaría a cinco cuadras del lugar en el que ocurrió este hallazgo, estimándose que sería la persona que perdió la vida.

 

 

Preventivamente, el expediente penal se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del doctor Germán Weigel Muñoz, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios