Restos calcinados que aparentan ser de un niño de entre 4 y 6 años fueron hallados en un basural de la ciudad de Rosario, informaron este jueves por la mañana fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo el miércoles, alrededor de las 18, en un basural situado en las calles Olivé y Chaco, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.

Los voceros explicaron que un grupo de operarios que trabajaban en tareas de remoción con una pala mecánica divisó una pierna calcinada que aparenta ser de un niño.


Según la investigación, a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, se trata de una pierna calcinada que sería de un menor de entre 4 y 6 años.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó que los peritos realicen este jueves un rastrillaje exhaustivo para intentar dar con otras partes del cuerpo que puedan permitir una identificación, añadieron los voceros.

Las fuentes dijeron que en ese barrio y alrededores no se registraron en los últimos días pedidos de averiguación de paradero de menores de edad.

Fuente: Télam