Horror. Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto en una vivienda de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Las hipótesis de la investigación son dos: fueron ultimados tras un robo o como consecuencia de una discusión familiar.

La pareja fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en pasaje José Licheri de esa localidad de la Docta. Según datos aportados por los pesquisas, el cuerpo del hombre fue encontrado en un galpón, mientras que el cadáver de la mujer en el interior de la vivienda.

Ambas personas, de aproximadamente 80 años de edad y que al cierre de esta edición no habían sido identificados, no eran vistos por los vecinos desde hacía varios días.

El hallazgo lo realizó gente cercana de los fallecidos, quienes acudieron al domicilio porque les llamaba la atención que no sabían nada de ellos desde hacía unas jornadas.

Las sospechas de la policía giran en torno a una venta de un vehículo y un posible robo, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen familiar.

Personal de la Policía científica trabajó durante todo el día de este sábado en la vivienda, para buscar rastros que ayuden a esclarecer este misterioso hecho.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del suceso que conmueve a todo el vecindario. Por lo pronto se espera que criminalistica de Córdoba pueda aportar datos sobre estas llamativas muertes.

Cabe mencionar que los cuerpos localizados fueron hallados el sábado por la noche, los mismos presentaban rigidez cadavérica y aparentemente mostraban algunos signos de violencia, aunque para confirmar este último dato será clave el resultado de la autopsia.