Un grupo de hombres protagonizó una salvaje pelea callejera en Tafí Viejo, que incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo un cuatriciclo. Los involucrados fueron detenidos y explicaron que el motivo de la trifulca fue una rivalidad existente entre dos de los agresores.

El tremendo hecho de violencia ocurrió el pasado domingo en el ingreso de una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán, en la mencionada localidad tucumana. El momento en que los tres sujetos comenzar a pelearse fue registrado en un video casero filmado por un testigo.

En las imágenes puede verse como uno de los involucrados lleva un machete, mientras otros dos contraatacan con palos y piedras. Tras quedarse sin proyectiles, uno de ellos sube al vehículo para defenderse de los ataques al tiempo que el otro agresor comenzó a golpear el frente y parabrisas del auto.

En ese momento, el conductor del auto intentó atropellar al sujeto que lo atacó y embistió el cuatriciclo, qe luego rompió en pedazos.

Segundos después, la policía arribó al lugar y detuvo a los dos principales involucrados, identificados como Iván Palomino y Eduardo Moya, quien llevaba un machete porque trabaja en campos de la zona.

De acuerdo a las fuentes judiciales, la pelea se desató por una vieja rivalidad entre ambos y al encontrarse en la estación de servicio, comenzaron a agredirse verbalmente para luego pasar a una violenta trifulca.

Tanto el auto como el cuatriciclo fueron secuestrados por la policía, mientras que la Justicia libró órdenes perimetrales para ambos implicados. La causa está a cargo del fiscal Ignacio López Bustos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos