Ocurrió en una vivienda situada en la calle Cereijo. (Gentileza de Eldiariobalcarce.com.ar)

Un hombre de 83 años fue asesinado este sábado a golpes en un asalto que sufrió en su casa de la ciudad bonaerense de Balcarce y su esposa debió ser asistida en el hospital por una descompensación, informaron fuentes de la investigación.

El crimen fue perpetrado cerca de las 2 de este sábado cuando tres asaltantes ingresaron a la vivienda de la calle Cereijo, donde el hombre de 83 años habría intentado defenderse de los atacantes y fue golpeado salvajemente y maniatado.

La ayudante fiscal Laura Molina explicó al Diario Balcarce que los atacantes ingresaron por los fondos de la vivienda, ubicada en avenida Cereijo, entre 6 y 8, y tras golpear al anciano huyeron con una suma de dinero aún no determinada.

La víctima fue identificada por fuentes de la investigación como Nicolás Bagazette y su cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial.

El hombre, que fue golpeado y maniatado, falleció minutos después del ataque lo que generó una descompensación a su esposa, quien fue trasladada al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce.

Los investigadores dispusieron entre otras medidas peritar las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda para poder identificar a los atacantes.

Fuente: Télam

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos