Un hombre asesinó a machetazos a su mujer y a los dos hijos de ella, de 8 y 3 años, en una casa de la localidad de San Pedro, en Misiones. Cuando un vecino pasó por el lugar, encontró al femicida que tenía un corte en el cuello y lo llevó a la Comisaría donde quedó detenido. 

La sangrienta secuencia ocurrió alrededor de las 9 del pasado miércoles en esa tranquila zona rural. Silvio Mogarte, de 27 años, atacó a machetazos a su pareja Raquel Pereira, de 22 años, y los menores Jefferson, de 8 años, y Thiago, de 3, en la vivienda que compartían desde hace unos tres meses en Colonia Fortaleza, ubicada a unos 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro

Tras el ataque, el femicida efectuó un profundo corte en su cuello con la misma arma homicida y logró trasladarse a pie hasta la casa de un vecino, quien lo encontró ensangrentado, con el machete en la mano y casi sin poder hablar. En su propio auto, lo traslado a la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona de Terciados Paraíso. 

En sede policial y antes de ser trasladado al hospital de San Pedro, Mogarte confesó los crímenes y reveló sus intenciones de quitarse la vida. Dado su estado crítico, los profesionales médicos que lo atendieron dispusieron su inmediato traslado al Samic de Eldorado, donde permanece internado en grave estado y con custodia policial.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José de  Cupertino

La Iglesia recuerda a San José de Cupertino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos