Un hombre asesinó a machetazos a su mujer y a los dos hijos de ella, de 8 y 3 años, en una casa de la localidad de San Pedro, en Misiones. Cuando un vecino pasó por el lugar, encontró al femicida que tenía un corte en el cuello y lo llevó a la Comisaría donde quedó detenido. 

La sangrienta secuencia ocurrió alrededor de las 9 del pasado miércoles en esa tranquila zona rural. Silvio Mogarte, de 27 años, atacó a machetazos a su pareja Raquel Pereira, de 22 años, y los menores Jefferson, de 8 años, y Thiago, de 3, en la vivienda que compartían desde hace unos tres meses en Colonia Fortaleza, ubicada a unos 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro

Tras el ataque, el femicida efectuó un profundo corte en su cuello con la misma arma homicida y logró trasladarse a pie hasta la casa de un vecino, quien lo encontró ensangrentado, con el machete en la mano y casi sin poder hablar. En su propio auto, lo traslado a la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona de Terciados Paraíso. 

En sede policial y antes de ser trasladado al hospital de San Pedro, Mogarte confesó los crímenes y reveló sus intenciones de quitarse la vida. Dado su estado crítico, los profesionales médicos que lo atendieron dispusieron su inmediato traslado al Samic de Eldorado, donde permanece internado en grave estado y con custodia policial.

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos