Un hombre de 63 años fue asesinado el último viernes de una puñalada en uno de sus muslos en la localidad salteña de Cerrillos y por el crimen detuvieron a su pareja, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la citada jornada en el barrio Las Tunas de la mencionada localidad ubicada a 15 kilómetros al sur de la capital salteña.

Allí, un hombre murió por una lesión de arma blanca en uno de sus muslos, y por el hecho fue detenida su pareja, una mujer de 43 años, quien será imputada en las próximas horas por el delito de homicidio calificado.

Ambos mantuvieron una pelea pasada la medianoche y la acusada adujo que, ante un supuesto ataque de su pareja, se defendió con un arma blanca.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde esta tarde iba a practicarse la autopsia.

Investigaba el hecho la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Sodero, quien explicó que al encontrarse en la vivienda donde ocurrió el crimen una considerable cantidad de sustancia estupefaciente, dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos