Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 40 años, fue asesinado por otro sujeto, quien lo agredió a balazos, en un suceso ocurrido esta madrugada en la zona oeste del conurbano bonaerense. El responsable del crimen logró darse a la fuga y ahora es buscado intensamente por las autoridades. Se descartó un intento de robo, porque se cree que el altercado habría comenzado a raíz de motivos pasionales, ya que aparentemente los individuos se disputaban el amor de una misma mujer.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada en forma oficial como César Alberto Pacheco, de 40 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en las primeras horas de la mañana de este jueves en Bonpland, entre Angel de Estrada y Ricardo Güiraldes, en la localidad de Cuartel V, cuando uniformados del Comando Patrulla (C.P.), luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, hallaron el cuerpo sin vida de Pacheco.

 

Al revisar al occiso, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que presentaba varios impactos de arma de fuego, a la vez que consiguieron incautar vainas servidas nueve milímetros en el escenario del episodio.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Cuartel V, en cuya jurisdicción ocurrió el homicidio, comenzaron a investigar lo acontecido, estableciéndose hasta el momento que Pacheco y el victimario ingerían bebidas alcohólicas, oportunidad en la que se generó una acalorada reyerta.

 

Trascendió que la pelea finalizó en tragedia debido a que el asesino, mediante la utilización de un arma de fuego de grueso calibre, agredió a disparos, a escasa distancia, a su adversario, provocándole el fallecimiento casi de manera instantánea. Con rapidez, el atacante huyó y se escondió en las calles del vecindario.

Versiones sostienen que Pacheco y su rival empezaron a discutir por el amor de una mujer. Basándose en los diversos datos que han sido aportados por gente del barrio, los miembros de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona, para dar con el paradero del sospechoso.

 

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios