El acusado vivía junto a sus padres en el barrio Santa Rosa.

El acusado, de 35 años, asesinó con un bate de béisbol a su madre de 56 y a su padrastro de 57 en la vivienda que compartían situada en la calle El Tiziano del barrio Santa Rosa de la localidad bonaerense de Moreno.

 

Alejandro Lorenzo Guevara (35) masacró a su madre Alicia Beatriz Morales (56) con un bate de béisbol. Luego, atacó a su padrastro Mario Tangherlini (57) y, en medio de la disputa, un freezer cayó sobre la víctima y lo tapó por completo. 

El cuerpo de Alicia fue hallado debajo de una cama.
El cadáver de Mario estaba debajo de un freezer.

Uno de los familiares de las víctimas se acercó a la casa al no poder contactarlos y realizó el hallazgo. Vecinos manifestaron a Crónica HD: "El hijo de las víctimas caminaba por el barrio como si nada hubiese pasado. Uno de los vecinos lo vio yendo a comprar cerveza a un kiosco". 

Agregaron: "Caminaba medio perdido. Nos enteramos que sus padres lo habían echado por su mala conducta. Hace tres días tuvieron un asado familiar en el que discutieron".

La familia habría discutido en un asado.

Según las pericias, el cadáver de la mujer presentó un traumatismo grave en el cráneo con hundimiento y fractura expuesta. En tanto, el cuerpo sin vida del hombre presentó una fractura frontal y trauma grave de cráneo.

Aún no fue confirmada la data de muerte pero se presume que los decesos se produjeron hace más de 24 horas y serían por asfixia mecánica. La causa está a cargo del Dr. Federico Soñora, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.