Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un teniente del Ejército Argentino abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que intentaron asaltarlo, en cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo. El oficial además hirió al otro marginal.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, caminaba rumbo a un domicilio y en dichas circunstancias fue interceptado con fines de robo por los individuos, en Salvador Lagomarsino al 600, entre avenida José de San Martín y Manuel Gómez Fretes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos, quienes se desplazaban  a bordo de una motocicleta, despojaron al militar de una mochila y de un teléfono celular.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado se resistió al asalto y, con un arma de fuego, dio muerte a uno de los malvivientes, quien pereció casi de manera instantánea al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles en la región tóracica, mientras que su cómplice fue herido al padecer 3 disparos en diversas partes del cuerpo.

Momentos después el occiso fue identificado como Marcelo Pablo Gutiérrez, de 20 años, en tanto que su compinche, llamado Matías Almirón, de 19, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo.

Servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) se encargan de investigar lo ocurrido.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos