Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de un joven, de 22 años, apareció abandonado en la vía pública y los investigadores sospechan que el muchacho era un motochorro, que murió al ser baleado por un motociclista, a quien habría pretendido desvalijar junto a otro delincuente, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Moreno. Las autoridades policiales intentan dar con el paradero del otro supuesto marginal y con el misterioso hombre que se defendió del presunto intento de asalto.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la víctima, de 22 años, fue localizada boca abajo, con heridas de bala, en las proximidades de una canchita de fútbol situada en Ecuador, entre la colectora norte del Acceso Oeste y Antonio Beruti, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos, en base a los diferentes datos aportados por testigos del ilícito, lograron establecer que el muchacho se desplazaba, junto a otro sujeto, a bordo de una motocicleta Honda Titán negra, oportunidad en la que habrían querido asaltar a un hombre, quien se movilizaba en una moto Honda Twister.

Trascendió que el damnificado se defendió del presunto asalto y, con un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que dio muerte el supuesto malviviente.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los restantes involucrados en el asesinato.