Una pareja fue detenida en la localidad agrícola de El Pato, partido de Berazategui, acusada de prostituir a sus ocho hijos a cambio de alimentos. El abusador, Mariano, un almacenero de 70 años identificado como quien cometía los abusos, también fue aprehendido en el allanamiento.

Mariano, de 70 años, dueño del almacén.

El dueño del polirrubro fue apresado bajo la carátula de "Corrupción de Menores y Abuso sexual", en tanto que los padres, Lorena, de 38 y Leonardo de 36, quedaron detenidos por "Corrupción de Menores, Abuso Sexual y Promoción o Facilitación para la prostitución de menores de 18 años".

Así se llevaban al padre de las criaturas.

En el domicilio allanado, se encontraron ocho menores de edad y dos femeninas mayores de edad, hijos de la pareja. Los menores recibieron contención psicológica por parte de Ciencia de la Conducta del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As., encontrándose los niños al resguardo de la Fiscalía de instrucción.

El precario almacén del abusador.

Además, se secuestraron tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas y CDS compactos.

Objetos incautados en el allanamiento.

La causa está en el juzgado N° 1 de Berazategui a cargo del Dr. Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías N°4, coordinado el mismo por el Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, Jefe Distrital Berazategui y personal de Cybercrimen Distrital.