Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos motoqueros hirieron de bala en la cabeza a un adolescente, de 13 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. A su vez, en el ilícito fue baleado un hombre. Pesquisas policiales investigan lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el menor, identificado como Brandon Nicolás Celaya, de 13 años, tuvo que ser internado, de urgencia, en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.

Trascendió que el hecho se produjo el fin de semana pasado cuando el chico se hallaba en compañía de varias personas en las proximidades del cruce de De Los Incas y Parral, en la zona de San Alberto, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 individuos, quienes se desplazaban armados a bordo de una motocicleta Honda Tornado y que comenzaron a efectuar disparos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en la agresión también padeció heridas Pedro Fernando Calderón, de 38 años.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para esclarecer el ilícito, aunque se descartó que los atacantes hayan actuado con intenciones de robo.