Así quedó el auto arrollado por el tren.

Un motorman que manejaba el ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino (NCA) fue brutalmente golpeado este lunes en Córdoba tras haber arrollado un auto "por la negligencia del propietario". No se registraron heridos ni víctimas fatales en el accidente. El conductor se encuentra en terapia intensiva. El dueño del vehículo arrollado, quien se sospecha que es boxeador, y su suegro, fueron detenidos.
 

El hombre permanece internado en terapia intensiva.


El conductor, Arturo de la Serna de 54 años, atropelló un auto, que estaba sobre las vías de un ferrocarril situado en la localidad cordobesa de Malagueño, ante la imposibilidad de poder frenar de forma brusca.

Dos hombres fueron detenidos por el caso.

El hombre se detuvo metros más adelante, varias personas subieron a la locomotora para darle una paliza y lo desfiguraron. Un compañero lo trasladó al Sanatorio Mayo, situado en Humberto Primero 520, Córdoba Capital.

Su compañero denunció el hecho por Facebook.

"Fueron directamente a vengarse, me dio miedo. Pensé que habíamos matado a alguien. Nos tiraban piedras mientras otros intentaban entrar a la máquina. Intenté llamar a la Policía pero no pude", relató el acompañante de víctima. Detalló que el paso del automóvil en esa zona "no está permitido" ya que es un "cruce clandestino". 

Lo trasladaron al Sanatorio Mayo.


El fiscal de Instrucción de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la detención de dos personas acusadas de atacar salvajemente al maquinista, fueron identificados como Luis Eduardo Altamirano y su suegro, Miguel Paz, imputados por lesiones graves. La esposa del conductor también fue imputada por agresión con arma. El principal acusado podría tratarse de un boxeador profesional. 

 

Quedó completamente desfigurado.

La causa está a cargo de la Fiscalía de 2do turno de Villa Carlos Paz.