El cadáver carbonizado de un hombre apareció hoy dentro de una vivienda abandonada, en el oeste del conurbano bonaerense. Se asegura que el individuo habría sido asesinado, ya que, a simple vista, presentaba signos de haber estado atado y amordazado.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de este lunes, en una finca en total estado de abandono, situada en calle Miguel Servet, entre Rómulo Carbia y Antonio Rivero, en la localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar, al recibir una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en un domicilio ubicado en esa zona.

Trascendió que los servidores públicos, a cargo de las diligencias, ingresaron luego al inmueble, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que se encontraba calcinado, en el suelo de una de las habitaciones.

¿Qué arrojó la investigación de la Policía?

Funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias, en el interior de esa vivienda. 

Se afirma que el occiso tenía signos de haber sido amordazado y además que sus brazos habían sido atados.

Miembros de la comisaría de Virrey del Pino comenzaron a investigar la situación y, por tal motivo, dialogaron con algunos habitantes de dicho vecindario, quienes afirmaron no haber escuchado ruidos extraños procedentes de la mencionada construcción. Preventivamente el expediente penal se caratuló “Averiguación de causales de muerte”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy