Una joven mujer policía, identificada como Viviana Abigail Tula Bascarán, fue detenida cuando huía después de cometer un asalto en banda en un autoservicio de la localidad bonaerense de Chivilcoy. La policía la interceptó cuando manejaba un vehículo con su bebé de dos años a bordo.

Las armas secuestradas a los dos detenidos.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 23 del sábado último en el autoservicio llamado "Cristina" situado en la avenida De Tomaso y 508, de esa localidad bonaerense. Al darse cuenta de la presencia policial, los delincuentes abrieron fuego y tras un tiroteo, lograron escapar en distintas direcciones. 

Productor sustraídos del asalto al autoservicio.

Sin embargo, a los pocos metros, los policías lograron interceptar el auto conducido por Tula Buscarán, la cual llevaba en el vehículo a su hijo de dos años. Tiempo después, los cómplices de la oficial fueron detenidos, uno de ellos cuando se había refugiado en una casa y el segundo en el techo de otra vivienda. 

El auto en el cual se movilizaba la policía.

Ambos fueron identificados como Daniel Oscar Reynaldo, de 47 años, y Ricardo Coquiz, de 48. Este último gozaba de salidas transitorias los fines de semana. En poder de los delincuentes se secuestró un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, además de una gran cantidad de dinero en distintas monedas, y mercadería aparentemente sustraída.