Acá fue localizado el cuerpo sin vida del muchacho.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente degollado de un joven, de 29 años, apareció abandonado en la pública, en un cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

La Justicia considera que el muchacho fue agredido por un individuo, como saldo de una violenta discusión, ya que se descartó que lo ocurrido haya sido un asalto.

Al respecto los voceros de los tribunales de Lomas de Zamorea revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Elías Gastón Esquivel, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en el cruce de avenida Monteverde (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y Clavel, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a esa esquina, donde vieron el cuerpo sin vida del muchacho.

Trascendió que algunos testigos dijeron que Esquivel mantuvo una acalorada reyerta a golpes con un sujeto y que repentinamente el marginal hirió con un arma blanca a su adversario.

Posteriormente el cadáver del joven fue reconocido por una de sus hermanas, de 23 años.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano (10ª de Almirante Brown), gracias a los diversos datos que fueron aportados por la gente del humilde vecindario, realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del ilícito.

Hasta el momento se desconocen los motivos del mencionado asesinato, aunque la hipótesis de un intento de robo callejero fue descartada por los efectivos de la seccional.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Jorge Sebastián Koblus, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos