Un ex piloto del TC platense murió tras permanecer ocho días internado a raíz de las graves heridas que sufrió al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron frente a su casa de la localidad bonaerense de Wilde, junto a su hermano que también resultó lesionado.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Alberto Ducca, ex piloto de nuestra categoría y un hombre muy ligado al mundo automovilístico", publica la página de Facebook del TC platense. Por su parte, fuentes de la pesquisa dieron a conocer este miércoles que el ex piloto murió el lunes último, tras ser herido en el asalto ocurrido el 2 de febrero, cerca de las 22.30, cuando salía con su hermano de su casa, situada en Brandsen y Chascomús, del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

El ex corredor de 57 años y su hermano, Luis Ducca, fueron interceptados por cuatro delincuentes que les dispararon con fines de robo y sin que aparentemente ofrecieran resistencia. Tres de los balazos impactaron en el cuerpo del ex piloto, quien sufrió lesiones en el bazo, los riñones y el intestino, mientras que su hermano recibió un impacto en la mano derecha, aunque sin gravedad.

Alberto Ducca fue trasladado inicialmente al hospital de Wilde y luego derivado a la Clínica Calchaquí, donde finalmente murió.