Un hombre de 60 años que el domingo último había sido herido en el cráneo con una vara de hierro en una pelea con su yerno en el Gran Rosario, murió en el centro asistencial donde estaba internado.

El hombre, identificado por la policía como Luis Mario C. falleció en el hospital zonal Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

El hombre había ingresado a ese centro asistencial el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno, en medio de una pelea que se registró en un inmueble ubicado en la calle Gutenberg al 100 de esa localidad.

Según la investigación, tras el episodio, el yerno de la víctima, identificado como Gerardo S. (35), fue detenido y se encuentra alojado en la sede de la Comisaría 24° a disposición de la justicia. Se trata del homicidio número 103 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.