Tras estar 48 horas desaparecido, este miércoles se confirmó la peor noticia. César, el hombre que era intensamente buscado en la ciudad de Escobar, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en Luján. ¿Quienes hallaron los restos? Un grupo de chicos que salía del colegio.

En las últimas horas, según pudo saber Crónica HD, la familia de la víctima confirmó su identidad. Asimismo afirmaron que el último tiempo este sujeto atravesaba un fuerte estado de depresión como consecuencia de la reciente muerte de sus abuelos, con los que vivía en la ciudad bonaerense de San Miguel. "Primero falleció la abuela, y a los pocos días el abuelo", sostuvieron fuentes. 

Según trascendió, tras la muerte de sus abuelos César se mudó a Belén de Escobar donde vivía con su papá. Ahí vivía de changas de mantenimiento de albañilería y jardinería en barrios privados de la zona. Sin embargo, pese al cambio, el estado anímico del joven seguía sin mejorar. Esto lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida. La noticia conmocionó a todo el barrio, que lo buscaba intensamente.

 

La última imagen con vida de César había sido tomada por una cámara de seguridad de la zona que lo captó circulando frente a un local. Luego de ese registro no se supo más nada, hasta que el cadáver de César fue encontrado en un descampado, cercano a un basural, por un grupo de chicos que salía del colegio. La familia del joven había realizado la denuncia por su desaparición, sin embargo, reclaman que la búsqueda no se hizo inmediatamente. 

¿Qué dicen los audios?

En el marco de la investigación, salieron a la luz unos audios que César le había enviado a su hermana, antes de tomar la drástica decisión. En los mensajes afirmaba que "no podía seguir más con esta vida", y le pedía que "por favor" cuide mucho "al viejo, a Batatón y a Marquitos", que serían sus sobrinos, ya que él era soltero y no tenía hijos.

Además, en los registros expresaba que "la perdida de su abuelo" había sido muy grande para él. "Te dejo ahora cargo a vos de la familia", dice en uno de los audios. "Nunca te olvides de mí, cuidame a los nenes, yo los voy a cuidar desde el cielo", expresa, a la vez que le pide disculpas: "Discúlpame hermana por lo que voy a hacer, no me banco más".

"Hermana, ya es tarde. Quedate en casa cuidando a las nenas. Yo no estoy en casa. Por favor, cuida a papa, a Marcos y a Bataton. Por favor hermana. No puedo más yo. Te quiero mucho hermana, cuídate", manifiesta en otro de los mensajes.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy 

Ver comentarios