La abogada Paola Stekloff dio a conocer nuevos detalles sobre la clínica de la polémica de Berazategui y volvió a apuntar contra uno de los cirujados acusados en diálogo con Crónica HD. "Cada vez son más las incompatibilidad éticas encontradas", aseguró la magistrada. 

Al referirse a las once denuncias por mala praxis, la abogada detalló que la mayoría de ellas son contra el cirujano Fernando Javier Palladino. "Este médico fue denunciado por homicidio culposo y tiene acusaciones previas a los casos conocidos", aseguró en diálogo exclusivo con Crónica al Mediodía

Continuó: "Cada vez son más las incompatibilidades éticas encontradas. Palladino, además de ser cirujano en ese hospital, es el titular de la funeraria Casa Central que está ubicada a una cuadra del Nuevo Sanatorio  Berazategui. Los trabajadores del establecimiento médico recomendaban ese lugar para hacer sepelios y aseguraban a la gente que hacer trámites en ese local era lo más "cómodo, fácil y barato". 

Además, agregó que este cirujano también era jefe del Cuerpo Médico Forense de Quilmes. Explicó: "Es decir, si había algun caso de averiguación de muerte dudosa, esto pasaba por Palladino o por personas cercanas a él". 

Luego, detalló que aunque registraron 11 casos, recibieron más de 50 consultas que están siendo tratadas para determinar si realmente se tratan de casos de mala praxis.  Agregó: "Seis de las 11 acusaciones son fatales. Las restantes, de personas que sufrieron lesiones muy graves y algunas leves".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos