Otro salvaje ataque a chofer de colectivos: le cortaron la cara y apuñalaron dos veces
El sangriento hecho tuvo lugar en el kilómetro 32 de la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de González Catán. El conductor de la línea 86 sufrió, además, el robo de su bolso y el teléfono celular.
Una jornada violenta se apoderó de dos choferes de las líneas de colectivos 86 y 324, quienes fueron atacados salvajemente por delincuentes con fines de robo, uno de ellos sufrió la amputación de un dedo, y el otro un profundo corte en la cara y dos "puntazos en el abdomen".
Uno de los hechos tuvo lugar en la localidad bonaerense de González Catán, donde el chofer de la línea 86 interno 1157 de la empresa DUVI S.A (que cubre el trayecto Catán - Laguna), llamado Leonardo Rodríguez, fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, en el kilómetro 32 de la ruta nacional 3.
En ese momento, los malhechores le robaron al conductor el celular y un bolso, en el cual tenía varios objetos personales y dinero. No conformes con la situación, los delincuentes le cortaron la cara al trabajador y lo apuñalaron dos veces en el abdomen, para luego emprender la huída.
En tanto, el chofer llevado a una clínica de la localidad de San Justo donde se le realizaron las respectivas curaciones, y a las pocas horas fue dado de alta debido a que las heridas no eran graves, y la denuncia quedó radicada en la comisaría de Villa Dorrego. A raíz del hecho, los delegados de la empresa se reunirán en las próximas horas con autoridades policiales de La Matanza para reclamar mayor seguridad y controles en las rutas y calles. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza.
