Una mujer perdió su embarazo de mellizos, luego de ser brutalmente atacada a trompadas por su padre.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 10 y 40, en el centro de la ciudad de La Plata, el miércoles por la mañana, luego de que la víctima dejara a sus hijos en el colegio. 

“Yo sabía que te iba a encontrar por acá, te voy a matar a vos y a tu hermano”, le alcanzó a decir el atacante a la víctima, antes de agredirla brutalmente a golpes.

Según testigos que presenciaron el incidente, el hombre tomó del cuello a la joven y le dio varios golpes de puño en la cara y en el abdomen. La mujer intentó defenderse, hasta que logró zafarse del agresor y corrió hasta la esquina de 39 y 14. Mientras que el hombre, se dio a la fuga.

 

Como consecuencia de los puñetazos, la mujer fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, donde fue estabilizada por el personal médico allí presente.

Sin embargo, la peor noticia estaría por llegar, cuando los médicos le confirmaron tras una ecografía que a raíz de las trompadas perdió el embarazo que cursaba, de alrededor de un mes, de mellizos.

Su padre está prófugo y es buscado intensamente por la Policía. El hombre, ya tenía otras denuncias en su contra y cuenta con antecedentes penales, siempre en base a lo aportado por las fuentes consultadas. Por este caso, sumará un nueva causa, ahora por el delito de “lesiones graves”.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios