El 14 de cada mes, Yamila Cialone y Eric Lucero reviven la desesperación de esa fecha de julio de 2021, cuando su hija, de por entonces 5 años, fue vista por última vez en momentos en que jugaba frente a la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Cialone y Lucero se encuentran separados, pero los une el profundo dolor de no tener datos ciertos sobre dónde puede estar su hija Guadalupe.

El caso volvió a las primeras planes de los medios nacionales el 29 de junio último, cuando un joven de 25 años se presentó en la comisaría segunda de la capital provincial y afirmó haber asesinado a la hija de Cialone y Lucero.

 

Pese a que el testimonio del muchacho no resultaba convincente para la Justicia, se dispusieron rastrillajes en la zona donde dijo haber enterrado el cuerpo de la chica y, hasta la fecha, los investigadores no hallaron nada.

A 13 meses de la desaparición de la nena, los padres de Guadalupe publicaron sendos posteos en redes sociales.

El conmovedor mensaje de la mamá

“Es tan angustiante transitar los días y que nada se sepa”, escribió por su parte Cialone en su cuenta de Facebook. 

"Otro 14 que llega y acá seguimos, sin tener ningún dato de vos, mí niña. Te extraño como todos los días a cada hora y segundo que pasa. Te pienso, te imagino al cerrar mis ojos y te sueño, que en ese sitio es el único lugar donde puedo abrazarte, darte besos y disfrutarte”, empieza el posteo de la mujer.

La mamá de la chica agregó: "Que Dios, donde sea que estés, te proteja, te cuide... Le pido a mi tatita que está en el cielo, muy seguido, que te guíe y te dé fuerzas para soportar esto, que no me olvides, ni olvides tu familia ni tu hogar y que, pronto, te traiga conmigo. Te amo desde la distancia, mi pequeña”.

 

El estremecedor mensaje del papá

Por su parte,  el papá de la nena se expresó en Instagram. El hombre, en una historia, sostuvo: "Trece meses sin vos, hija: 13 meses sin poder abrazarte, 13 meses de sufrimiento y dolor. Te extraño mucho, hija, y cada día que pasa te extraño mucho más. Cuánta falta nos haces, mi reina! Nunca voy a bajar los brazos y siempre te voy a buscar, mi negrita hermosa”.

 

Lucero agregó: "Te amo con mi vida entera y, como vos me decías a mí, TE AMO HASTA LA CUADENTA (sic)”.

Captura de historia de Instagram de Eric Lucero (Gentileza ViaPais.com.ar).

Por último, en otra historia, expresó: “No se olviden de Guadalupe. Ayuden, sigan compartiendo su carita por favor”.

Captura de historia de Instagram de Eric Lucero (Gentileza ViaPais.com.ar).

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios