Este martes la tranquilidad del barrio porteño de Villa Crespo, se vio alterada cuando en plena avenida Scalabrini Ortiz y su intersección con la calle Camargo, un local de artículos de fitness, para gimnasio, actividad física y musculación, se incendió y requirió de la urgente presencia de los bomberos.

Además, se comunicó que el fuego cubrió tanto el local de planta baja y depósito, como así también el 1° piso, siendo atacado por tres líneas por Bomberos de la Ciudad.

 

 

Esta situación, tuvo lugar a pocos metros del trágico incendio registrado en una perfumería que se cobró la vida de varios policias del cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Además de las víctimas fatales, durante las citadas tareas de socorristmo, hubo además 15 hombres heridos.

Ahora, los especialistas en combatir el fuego se hicieron presentes en la citada arteria porteña gracias al llamado al 911 de varios vecinos y traseuntes que eran testigos de los hechos.

Según pudo averiguar cronica.com.ar no se registraron civiles heridos, ni tampoco miembros del cuerpo de bomberos del cuartel que asistió rapidamente al lugar y logró apagar las intensas llamas, que culminaban en una inmensa nube de humo que cubrió varios metros en el cielo y se desplazó por el barrio visiblemente.

Por último, las mismas fuentes consultadas informaron que aun no se pudieron determinar las causas que podrían haber originado el siniestro, al tiempo que se encuentran en materia de investigación. 
 
 
 
Por otra parte, en las redes sociales varios usarios se hicieron eco de la situación, compartiendo algunas imágenes y videos, mientras que otras cuentas hacian referencia a que en el barrio se suelen registrar incendios con frecuencia. 
 
Ver comentarios